Deportes

La pura fiesta en el López Mateos

Los Broncos superan a los Toros de Tijuana.

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 04 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Broncos se apuntaron el primer triunfo de la temporada.

La insípida ceremonia de inauguración no contagió a los peloteros de los Broncos quienes se encargaron de superar 9-3 a los Toros de Tijuana y de esta manera obtener su primer triunfo de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol. 

El Estadio Adolfo López Mateos volvió a revivir con las más de 7 mil almas que asistieron, quienes se encargaron de poner un ambiente de fiesta, ya que en el terreno en lo que respecta en la presentación del plantel la directiva dejó mucho que desear.  

La historia del partido se escribió temprano cuando la novena tamaulipeca en la baja del tercer rollo descargó rally de cinco carreras, lo cual se combino con la gran actuación del lanzador Iván Maldonado al no permitir carrera en labor de cinco inning. 

El puertorriqueño Maldonado estuvo solvente desde la loma de los disparos y la visita solamente le hizo daño con tres imparables, mientras el relevo de Luis Angel Daniel, Fernando Villalobos y Jonathan Albaladejo no pudieron mantener el cero al recibir una carrera, respectivamente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA