Deportes

La ‘Fierita’ Montoya va por el Cinturón Juvenil

El orgullo de la colonia Cumbres viajará hasta Sebu, Filipinas para enfrentar a Mark Zagallo por el campeonato mundial juvenil

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 18 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo “Fierita” Montoya vs el filipino Mark Zagallo, en la categoria de peso pluma a 12 rounds, el dia 27 de febrero. (Foto: Félix Ávila).

Con una gran preparación dentro del gimnasio, se prepara el orgullo de la colonia Las Cumbres, el recio peleador  Eduardom “La Fierita” Montoya, quién tendrá que viajar hasta Sebu, Filipinas para poder vencer a su rival Mark Zagallo en la pelea estrella por el campeonato mundial juvenil, en los pesos plumas.

Dicho combate se realizará el próximo sábado 27 de febrero en ese país.

La “Fierita” sigue con sus entrenamientos al cien por ciento en el gimnasio con su manager Magdaleno “El Lobo” Montoya, y su equipo de esparrings integrado por Danny y el “Lobito” Montoya, así como también Cipriano el Pichi García.

Además de correr diariamente 15 km, hacer ejercicios de subir escalones, brincar la cuerda hasta media hora diaria, para llevar una gran condición física y poder traer a reynosa el codiciado campeonato mundial dedicado a toda la afición.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA