Deportes

¡Komander es luchador exclusivo!

El luchador forma parte de la empresa Kaos

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 04 DICIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Komander Firmó contrato de exclusividad con la Empresa KAOS acompañado de Alonso Botello de CEO Director y Promotor de lucha libre de Monterrey.

El luchador reynosense llamado El Komander les dio la gran sorpresa a todos sus aficionados ya que a partir del 1 de diciembre de este 2020 forma parte integrante para la Empresa KAOS, donde tuvo que viajar a la ciudad norteña de Monterrey, para que en una rueda de prensa les firmara el contrato de exclusividad con el ingeniero Alonso Botello de CEO Director y promotor deportivo y ante la presencia de testigos conocidos del arte de la lucha libre.

Además el Komander les agradece su gran apoyo al grupo de colaboradores de la empresa que son Mario Aguilar y el exluchador y maestro en luchas Konan El Bárbaro, que lo hallan tomado en cuenta.

Quizas esto fue una gran sorpresa para Komander después de 8 años de su gran trayectoria en su vida luchística donde ha logrado obtener 2 campeonatos individuales y también de haber ganado 2 batallas de cabelleras.

Por cierto la semana pasada viajó a la ciudad de Mexico para estar presente en un seminario sobre lucha y otras disciplinas, el cual fue impartido por el maestro Mascarita Sagrada en las instalaciones del KONCRETO GYM, además de entrenar también en el GYM MICKTLAN con varios maestros reconocidos de la lucha libre.

Además estando en la ciudad de Mexico el día 15 de noviembre fue invitado a luchar en la Arena Naucalpan donde su rival en esta ocasión fue el experimentado luchador Dick Angelo 3G, saliendo triunfador el de Reynosa.

También tendrá un fuerte compromiso en Monterrey con su nueva Empresa KAOS este 12 de diciembre en la función llamada “El Rey de Monterrey” en su Edición II, donde estarán participando luchadores de varias empresas reconocidas, le deseamos la mejor de la suerte en este torneo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA