Deportes

Juegan mexicanos The Open de la PGA

Abraham Ancer y Carlos Ortiz alistan su participación en Tokio 2020

  • Por: REFORMA
  • 14 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosense Abraham Ancer intentará sacarse la espinita en el The Open 2021.

Ciudad de México

El golf mexicano tiene el examen final ideal de cara a los Juegos Olímpicos.

Luego de que la pandemia impidiera su realización en la temporada anterior, el The Open reaparece en la escena mundial para poner a prueba los mejores golfistas a dos semanas del arranque de torneo olímpico.

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz alistan su participación en Tokio 2020, aunque hacen primero una parada en The Royal St George’s Golf Club, en Kent, Inglaterra para intentar dar la campanada en el cuarto y último “Major” de la campaña.

La actual edición de The Open ha causado expectativas debido a que el año pasado fue el único “Grande” que no se disputó ante la emergencia sanitaria.

Para Ortiz la experiencia será doblemente especial ya que debutará en este “Major”, así como será su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

“Se vienen unas semanas muy especiales y esperadas para mí. Son dos torneos que nunca he jugado y que obviamente todo golfista sueña con jugar. Los Olímpicos son un gran objetivo, ahora se cruza The Open que nos va a ayudar a hacer el viaje a Europa y de ahí volar a Tokio, es una gran oportunidad para mi carrera”, explicó Ortiz.

En tanto, Ancer intentará sacarse la espinita ya que vivirá su tercera experiencia en The Open, torneo en el que nunca ha logrado pasar el corte. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA