Deportes

Inicia agencia de NBA con Lebron y Durant

Las dos súper estrellas sobresalen en la agencia libre

  • Por: REFORMA
  • 30 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

LeBron James seguirá con los Cavs, aunque por más millones de dólares.

Dos súper estrellas sobresalen en la agencia libre de la NBA que arranca esta noche a las 23 horas.

La diferencia entre ellas es que Kevin Durant no tiene definido su destino, pero LeBron James ya sabe que seguirá con los Cavs, aunque por más millones de dólares.

Durant, de Oklahoma, ya tiene agendadas varias citas, donde el Thunder buscará retenerlo, pero será tentado por Warriors, Spurs, Clippers, Heat, Celtics y Clippers.

Las apuestas señalan que podría seguir un año más con Oklahoma, aunque hay mucho chance que Golden State lo firme, sólo que los californianos tendrían que mover a Andrew Bogut y así podrían armar un equipo de ensueño con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y “KD”.

Por su lado, James, quien apenas llevo hace unos días a Cleveland al campeonato, optó por salirse de su último año de contrato (2016-17), donde tenía garantizados 24 millones de dólares.

La idea de LeBron es firmar otra vez un contrato por uno o dos años, el segundo con opción, pues se prevé que para la temporada 2017-18 los jugadores puedan firmar contratos por cifras nunca antes vistas, pues la NBA renovará su contrato de televisión y habría un aumento gradual del tope salarial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA