Deportes

¡Impresionante!

Portugal empata a tres goles con España con gol agónico de CR7 que se despachó con ‘triplete’

  • Por: NOTIMEX
  • 16 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Portugal empató a tres goles ante España en un juego intenso en acciones.

Sochi, Rusia

De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal empató a tres goles ante España en un juego intenso en acciones de la primera fase del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que tuvo lugar en la cancha del estadio Fisht de esta ciudad rusa de Sochi.

Como se esperaba, el juego fue intenso en los primeros minutos, pero no se pronosticó que al inicio la zona baja española errara dentro del área para el tiro penal a favor de Portugal.

Cristiano Ronaldo buscó la falla dentro del área y lo consiguió al ser trompicado por Nacho, quien no pudo evitar dar el tiro penal. Al minuto 4, la estrella del Real Madrid marcó la ventaja y con ello comenzó a tomar el control del juego con apertura del campo.

Al minuto 24, Diego Costa buscó la pelota dividida en los linderos del área y tras dejar a Pepe y regatear a dos defensores, disparó a la meta ante la inútil estirada de Rui Patricio, quien nada pudo hacer para evitar el gol. La anotación hizo que Portugal se conmocionara.

Un descuido defensivo dio al traste con el trabajo realizado, ya que Ronaldo recibió un balón afuera del área y sin pensarlo envió su disparó a la meta de De Gea, quien no pudo detener el tiro para el segundo gol del lusitano y dejar el marcador 2-1.

Al 55’, Costa marcó el empate, segundo gol del partido, tras pase de Busquets, quien sólo dio el alargue para el empate. El gol dio confianza a España y al 58´ el lateral Nacho Fernández tomó un balón desde fuera del área para sacar potente disparo y marcar el tercero de la noche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA