Deportes

¡Impiden barrida!

Con pitcheo de Marco Tovar, los Sultanes de Monterrey se enfilaron a una victoria ante los Acereros del Norte y evitar la barrida en la serie en el Estadio Monclova

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes corrían el riesgo este jueves de sufrir su primera limpia en el Estadio Monclova

Monterrey, NL

Los Sultanes corrían el riesgo este jueves de sufrir su primera limpia en el Estadio Monclova, pero Arturo Rodríguez, Sebastián Elizalde y Marco Tovar se encargaron de evitarla.

Rodríguez y “El Tano” Elizalde castigaron con jonrones al as del pitcheo de los Acereros, para que Monterrey se impusiera 6-1 y evitaran la barrida en la casa del superlíder de la Liga en la temporada Otoño de la LMB.

Rodríguez encontró a Elizalde corriendo por primera base cuando pegó su cuadrangular en el segundo episodio, en tanto que “El Tano” se voló la barda en el tercer inning y se llevó por delante a Chris Roberson.

Mientras los Sultanes (12-9) se encargaban de faltarle al respeto al “Alcalde” Lowey (3-1), el zurdo Marco Tovar (2-1) puso en orden a la ofensiva de Monclova (16-5) durante siete entradas, para alzarse con la victoria.

Monterrey inicia este viernes serie en Nuevo Laredo a las 19:00 ante los Tecolotes (13-8), que anoche vencieron 6-2 a los Toros de Tijuana y los barrieron en la serie. Dallas Martínez (2-0) es el pitcher probable por los Sultanes. 

HUNDEN PERICOS A PIRATAS 

En otor juego, los Pericos no sólo barrieron con la serie, ¡sino que aniquilaron a los Piratas!

Con pizarra de 24-3, los emplumados derrotaron anoche a los de Campeche en el Estadio Hermanos Serdán. 

Los visitantes se fueron arriba en el luminoso con rola de Olmo Rosario a segunda base para que Yosmany moviera el disco, en el primer rollo. 

Sin embargo, la fiesta de los locales empezó en la segunda entrada cuando Óscar Sanay metió un imparable al jardín central que Jesús Corporal aprovechó para meter carrera.

Un capítulo después agregó otra carrera por parte de James Vásquez gracias al batazo que mandó Alan García a las cortas.

En el quinto rollo, la novena puso la pizarra 11-1 con rally de ocho carreras de Delmon Young, Michael Crouse, Oscar Soto, Oscar Sanay, Sergio Pérez y Bernardo Heras.

Campeche intentó reaccionar, pero sólo pudo meter dos carreras más con un sencillo de Henry Rodríguez que remolcó a Danry Vásquez tras una pifia de Oscar Sanay. 

Los Pericos se despacharon en el séptimo con un sencillo de Bernardo Heras que llevó a Oscar Soto a timbrar el plato.

También metió doble con James Vásquez que mandó a home a Oscar Sanay y Sergio Pérez, así como un imparable de Larry Barraza que remolcó a Bernardo Heras y el propio Vásquez.

La fiesta terminó con carreras del mismo Barraza y Michael Crouse. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA