Deportes

Humillan al Granada... y a Ochoa

  • Por: REFORMA
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un 5-1 en contra y con Guillermo Ochoa salvando varias más.

El Granada, donde milita el arquero mexicano, fue un desastre en la defensa en el segundo tiempo y cayó goleado 5-1 ante Las Palmas en la Jornada 2 de la Liga española.

Las Palmas confirmó su gran arranque, ya que tras vencer en Mestalla al Valencia, ahora aprovechó los errores del rival para sumar su primer triunfo en casa, el Gran Canaria.

Nabil El Zhar al 23’ puso adelante a los locales, aunque Boga alcanzó el empate al 45’.

Sin embargo, para el complemento la escuadra de Paco Jémez se desordenó y permitió que Kevin-Prince Boateng al 51’ y nuevamente EL Zhar al 69’ anotaran.

Momo al 72’ y Sergio Araujo al 85’ completaron la goleada, que pudo ser más abultada de no ser porque Ochoa contuvo remates peligrosos.

FRENAN AL PORTO

Cada vez que el Sporting de Lisboa se cruza en el camino de los Dragones algo hace corto circuito en el equipo de Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, quienes ayer vivieron como titulares la derrota de su equipo 2-1.

De los últimos 3 partidos ante el equipo de Jorge Jesús, Porto se fue sin un solo punto, incluso las dos derrotas de la temporada pasada le costaron verse rezagado de la lucha por el título.

Ayer la historia no cambió mucho, el conjunto de Nuno Espíritu Santo se vio frágil, pese a que se fue al frente gracias a un tanto de Felipe al 8’, un gol que llegó acompañado de una gran asistencia de Layún. 

DEJA IR PSV EL LIDERATO

PSV dejó ir vivo al Groningen en su casa.

Con Andrés Guardado y Héctor Moreno de titulares, el conjunto granjero fue incapaz de perforar la meta de su rival, y sólo pudo conformarse con un 0-0 que cede terreno a sus rivales en la pelea por la Eredivisie.

El equipo de Phillip Cocu no encontró la forma de lastimar a un adversario que se paró con orden y solidez defensiva durante gran parte del encuentro.

Incluso la primer llegada de peligro se dio hasta el minuto 31, cuando Moreno se quedó cerca de marcar el primero tras un remate que contuvo el arquero Sergio Padt.

Minutos antes de esa acción, el defensor mexicano ya había salvado al PSV de caer en el marcador, pues evitó en la línea de gol una aproximación del Groningen.

Pese a que el rival perdió por expulsión a Juninho Bacuna desde el minuto 32, la escuadra granjera jamás supo aprovechar la ventaja. Al 49’, Jetro Willems dejó ir otra chance clara, y al 52’ Padt tapó un gran disparo de Guardado que llevaba dirección de gol.

Con este resultado PSV suma 10 puntos y quedó a dos unidades del puntero Feyenoord. La próxima fecha los de Cocu se medirán al NEC Nimega como visitantes.

La mala noticia es que su rival directo por el título, Ajax, derrotó 3-0 a Go Ahead Eagles para recortar las distancia por la cima.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA