Deportes

¡Histórico jonrón 50!

Aaron Judge hizo historia con dos sendos jonrones

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bulls de Chicago se mantienen en el séptimo puesto de la Conferencia del Este.

Nueva York, EU

Con sus bambinazos 49 y 50 conectados ayer contra los Reales, Aaron Judge hizo historia.

El jardinero de Nueva York aportó dos jonrones a la causa de los Yanquis para vencer 11-3 a Kansas City y con esto romper la marca para un novato en una campaña en las Grandes Ligas implantada por Mark McGwire en 1987.

Judge conectó un vuelacercas de dos carreras contra el abridor visitante Jakob Junis en el cierre del tercer episodio y luego sacó el histórico 50 en el cierre del séptimo inning, ante Trevor Cahill.

Fueron los primeros extrabases contra los Reales esta temporada para Judge, que ahora tiene jonrones contra cada equipo de la Liga Americana esta temporada.

Ahora, tiene siete jonrones en sus últimos siete juegos y, al 13 en septiembre, la mayor cantidad para él en 30 días en esta sensacional primera temporada completa suya en las Mayores.

Tras un largo bajón, el pelotero de 25 años de edad reencontró su swing este mes y la semana pasada lo demostró con creces. 

El jardinero derecho se fue de 21-9 (.429) con un promedio de embasarse de .481, cinco jonrones y nueve carreras empujadas.

Los Mulos de Manhattan tuvieron récord de 4-2 en ese trecho y aseguraron un puesto en la postemporada como uno de los comodines de la Liga Americana. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA