Deportes

Hay morbo por mí: Manuel Lapuente

Los Lobos BUAP son penúltimos de la clasificación

  • Por: REFORMA
  • 31 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel Lapuente busca resurgir en el torneo con Lobos.

Ciudad de México

Manuel Lapuente fue técnico campeón y directivo en el América, por lo que sabe que es natural el morbo por el enfrentamiento del domingo en el que él pugnara por el triunfo de los Lobos BUAP.

Ahora como director deportivo del cuadro poblano, el hombre de la boina entiende que están en un contexto inmejorable para resurgir en el torneo.

“Es una gran oportunidad, indudable, América viste, eso es indiscutible y mucha gente va a estar pendiente de este partido simplemente por el morbo de que yo estuve ahí, pero ese morbo es bueno, en el futbol todo vale la pena, o sea vamos a tratar de ganar el partido y hacer hasta lo imposible, sabemos que es un equipo bien dirigido y con jugadores muy buenos, vamos a ganar y a eso vamos a salir”, dijo a CANCHA el ex timonel.

De paso Lapuente enterró las versiones de que alista al sustituto del técnico Francisco Palencia.

“Cuando se empezaron a mencionar esa serie de tonterías de que a lo mejor venía ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre), Raúl Arias, ya no sabían ni qué inventar, fue cuando los jugadores más unidos estuvieron, nunca olvido nada de eso ni se ha pensado, el equipo está muy unido realmente y se notó en época de crisis, pero hay que salir de ella, esto es futbol y en cualquier momento despegamos porque la suerte está del lado que trabaja”.

Los Lobos BUAP son penúltimos de la clasificación al sumar apenas cuatro puntos. Lapuente valora la mejoría de su equipo que terminará por llevarlos a una posición más decente en la Liga MX. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA