Deportes

Harta bullying en el Cruz Azul

Por sus traspiés deportivos le enojan a Jesús Corona

  • Por: REFORMA
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Corona alza la voz cuando se cuestiona la grandeza de La Maquina.

Ciudad de México

El bullying que ha caído sobre Cruz Azul en los últimos años por sus traspiés deportivos le enojan a Jesús Corona, sobre todo porque viene de cualquiera.

“A mí la verdad sí me molesta, con el perdón de la palabra, (pero) que cualquier pend... pueda venir y hablar de esa manera. Me molesta y bastante”, confesó el capitán celeste a CANCHA.

“También tenemos que saber que si queremos cambiar la situación de esta gente que se burla de esa manera tenemos que cambiar los resultados. Somos los primeros en dar la cara y cuando cambien los resultados se olvidará”.

Si bien este tipo de comentarios, entre los principales la palabra “cruzazulear” y los memes referentes a La Máquina, fastidian al portero, no le pesan en su día a día, y lo mismo aplica al resto del plantel.

“Ese tema no se ha tocado en el seno del grupo, pero sabemos que ante situaciones externas se debe quedar fuera de nosotros”, expresó Corona.

“Simplemente tenemos que trabajar, dedicarnos a lo nuestro, tratar de obtener buenos resultados y eso va a ser lo más importante para cada uno de nosotros”.

SE PREPARAN LAS LEYENDAS 

Las leyendas del futbol mexicano y la Liga española reconocieron la cancha del Estadio Nemesio Diez previo al partido de hoy viernes.

El equipo tricolor fue el primero en entrenar en La Bombonera, donde hicieron interescuadras y trabajo de táctica fija bajo las órdenes de Alberto García Aspe, auxiliar de Jorge Campos.

Entre los ex jugadores que comandarán a las leyendas de México está Jared Borgetti, quien aseguró que no permitirán que les pasen por encima.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA