Deportes

Hacen ¡boom! en Williamsport

El equipo mexicano de la Liga IMSS de Mexicali apaleó hoy 14-3 a Australia, para mantener vivas sus esperanzas de seguir adelante en la Serie Mundial 2015 de Ligas Pequeñas de Williamsport.

  • Por: REFORMA
  • 25 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Liga de Mexicali jugará hoy martes ante China Taipei en busca del pase a las rondas finales.

La ofensiva de México por fin hizo explosión.

Después de anotar sólo dos carreras en los primeros dos partidos de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, la Liga IMSS (2-1), de Mexicali, Baja California, apaleó ayer 14-3 a la Liga Cronulla (1-2), de Sidney, Australia, para sobrevivir el primer juego de eliminación.

Los cachanillas chocarán hoy, a las 15:00 horas, ante Taiwán, representante de la región Asia-Pacífico que blanqueó 5-0 a Uganda (Europa-África), en busca del pase a la Semifinal Internacional.

La novena tricolor timbró nueve rayitas en el primer episodio, gracias, en parte, a dobles productores de dos anotaciones de Gerardo Lujano y Andrés Villa.

Damián García y Jorge Armenta conectaron cuadrangulares con uno a bordo y Alberto Bustos agregó uno solitario en el segundo, tercero y cuarto inning, respectivamente.

La Liga IMSS pisó el plato en todas las entradas y acabó el duelo tras el cuarto inning, debido a la regla de la misericordia.

Héctor Sánchez se apuntó el triunfo, mientras que Luke Krkovski sufrió el descalabro. (Williamsport, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA