Deportes

¡Habrá un choque de trenes en las ‘semis’!

Se toparán Real Madrid y Bayern Múnich en semifinales; Liverpool y la Roma, todos en busca del boleto a la final

  • Por: REFORMA
  • 14 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Real Madrid-Bayern Múnich, el perpetuo clásico de las semifinales en la Liga de Campeones. Los dos equipos, que suman 17 títulos europeos, nunca se han encontrado en la final, pero ésta será su séptima semifinal en la competencia en su 63ra edición.

Nyon, Suiza

El sorteo de Semifinales de la Champions League decretó el choque entre Bayern Múnich y Real Madrid, para muchos una Final adelantada, y la otra llave será entre el Liverpool y la Roma.

Desde que el Bayern ganó la Copa en 2013, tres equipos españoles lo detuvieron en esta instancia en ediciones consecutivas, el primero de ellos el Real Madrid, que también lo eliminó el torneo anterior en Cuartos de Final.

Pese al historial, el entorno madridista reconoció la dificultad de la serie, aunque esperan nuevamente ser ellos quienes consigan el boleto a la Final. El estratega de los bávaros, Jupp Heynckes, evitó hablar sobre posibilidades y se limitó a señalar su emoción por el duelo.

“Tengo que decir que es una llave de primera. Un duelo gigantesco”,dijo.

La otra llave es una reedición de la Final de 1984, misma que los Reds ganaron en el mismo Olímpico de Roma, una espina que La Loba espera quitarse 34 años después.

El estratega del equipo inglés, Jürgen Klopp, aseguró que su equipo no llegará confiado ni puede darse como favorito.

Danielle De Rossi, capitán de la Roma y uno de los líderes en la remontada contra el Barcelona, afirmó simplemente que el duelo es parejo puesto que ambas escuadras vienen de vencer a las probabilidades. 

TAMBIEN HAY ‘FINAL’ EN EUROPA LEAGUE

El equipo español del Atlético de Madrid se verá las caras con Arsenal inglés, en el duelo más atractivo de las semifinales de la Europa League, mientras que el sorprendente Salzburgo medirá fuerzas con el Olympique de Marsella.

Una final adelantada es la que tendrán la escuadra “colchonera” y los “gunners”, serie de la cual el ganador se perfila como el máximo favorito para llevarse el título. (Notimex)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA