Deportes

¡Habrá finalista en Copa!

Chivas enfrenta hoy miércoles a Diablos Rojos de Toluca en su serie semifinal de la Copa MX

  • Por: NOTIMEX
  • 28 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chivas y Toluca definen hoy al primer finalista de Copa MX.

Chivas enfrenta hoy miércoles a Diablos Rojos de Toluca en su serie semifinal de la Copa MX, en duelo definitivo por el pase a la final del certamen a diputarse en el feudo del cuadro tapatío. El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda saldrá a la cancha con cuadro completo para este compromiso en el que no hay mañana, pues debe salir un ganador y en caso de terminar empatado en el tiempo regular se irían a penaltis.

La escuadra de Cardozo viene de un descalabro en el Torneo Apertura 2015 al caer en si visita a Veracruz por 3-2 y espera que esa derrota no impacte en el ánimo del equipo para hacer un buen juego y regrese con el pase a la final a casa.

SEGUNDO BOLETO

Esmeraldas de León dejará de lado por un momento el torneo de altibajos que ha tenido en la liga para enfrentarse al Atlas en la segunda semifinal de la Copa MX.

El conjunto leonés le hará los honores a Rojinegros en un duelo que marcará el regreso del ex técnico esmeralda, el uruguayo Gustavo Matosas, al lugar donde logró el bicampeonato, ahora con la esperanza de llegar a la final por la copa. (Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA