Deportes

Guerrero, letal

Con un “hat trick” de Paolo Guerrero, la selección de Perú se clasificó a semifinales.

  • Por: NOTIMEX
  • 26 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Derrota 3-1 a Bolivia, en partido de cuartos de final.

Con un “hat trick” de Paolo Guerrero, la selección de Perú se clasificó a semifinales de la Copa América Chile 2015, tras derrotar 3-1 a Bolivia, en partido de cuartos de final, disputado en el estadio Municipal Germán Becker.

La consigna del cuadro del argentino Ricardo Gareca fue la de ir al frente y al minuto 20 lograron terminar con el cero, en un centro por izquierda al área, donde Guerrero le ganó el salto a su marcador para conectar un cabezazo y batir a Romel Quiñones, al minuto 20.

Los bolivianos no tuvieron capacidad de respuesta y solo tres minutos después vieron como su meta era perforada por segunda ocasión en un gran contragolpe en el que Christian Cueva sirvió un gran balón a Guerrero que definió perfecto para aumentar la ventaja.

En el complemento, tras una polémica acción en la que se reclamaba un penal a favor de Bolivia, Danny Bejarano terminó con cualquier posiblidad para su equipo, al regalarle un balón en la salida a Guerrero, quien firmó su tercer tanto de la noche, al minuto 74.

A siete minutos del final, Bolivia logró acortar distancias por Marcelo Martins a través de penal, pero la falla de Bejarano pesó demasiado y nada pudieron hacer para evitar que Perú se clasificara. (Temuco, Chile)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA