Deportes

¡Golpe de autoridad!

Spurs aplastan al campeón Cavaliers

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

LeBron James y los Cavaliers de Cleveland recibieron un “golpe” de autoridad por parte de los Spurs de San Antonio.

Ciudad de México

LeBron James y los Cavaliers de Cleveland recibieron un “golpe” de autoridad por parte de los Spurs de San Antonio. Con Kawhi Leonard como el motor, Spurs apaleó 103-74 a los Cavs, que ni metieron las manos ante la superioridad texana. Leonard anotó 25 puntos para las “espuelas”. Patty Mills aportó con siete asistencias y Dewayne Dedmon con 13 rebotes.

Desde el comienzo del cotejo, Spurs controló a los visitantes. Al término del tercer cuarto, “The King” sufrió un codazo en la espalda por parte de David Lee, que lo dejó en el suelo. Spurs ya contaba con una ventaja de 24 puntos cuando LeBron se dirigía a la banca para ser revisado por los médicos. Momentos después, LeBron se dirigió a los vestidores y no volvió a la duela. No había necesidad de obligarlo a regresar a esa masacre.

A pesar de que no terminó el encuentro, James lideró a sus compañeros con 17 puntos y ocho rebotes. Su esfuerzo no fue suficiente ante la defensiva del entrenador Gregg Popovich, quien lo mantuvo bien vigilado hasta lastimarlo.

Con esta derrota los Cavs dejaron de ser la mejor quinteta de la Conferencia del Este. El campeón de la NBA (47-26) fue superado por los Celtics de Boston (48-26) en lo más alto de la tabla, con menos de 10 partidos por disputar.  

VENCEN KNICKS A PISTONS

Derrick Rose anotó 27 puntos, Kristaps Porzingis añadió 25 y los Knicks de Nueva York propinaron el lunes a los Pistons de Detroit una derrota por 109-95.

Carmelo Anthony volvió tras una ausencia de dos encuentros por un dolor en la rodilla izquierda y aportó 21 puntos por los Knicks, que dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas y evitaron por lo pronto su eliminación matemática de los playoffs.

Marcus Morris anotó 20 puntos pero Detroit sufrió su cuarta derrota en fila y cayó a juego y medio de Miami, el octavo puesto de la Conferencia del Este, último que reparte un boleto para la postemporada.

Ish Smith sumó 15 unidades, mientras que el ex armador estelar Reggie Rackson no tuvo actividad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA