Deportes

¡Golean Rayados a Celaya!

El Monterrey se impuso a los Toros de Celaya para clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa MX y dejar claro que quieren un título más

  • Por: AGENCIAS
  • 30 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayados que se instalaron en Cuartos, en donde se toparán con Santos.

Monterrey, NL

La escuadra de Rayados de Monterrey marcó diferencias y sin sorpresas eliminó esta noche 3-0 (7-3 global) a Celaya para avanzar a los cuartos de final de la Copa MX 2019-2020, donde se medirá a Santos Laguna. El vigente campeón de la Liga MX tomó con seriedad este encuentro copero, por lo que el estratega argentino Antonio Mohamed mandó a un once inicial de respeto y en todo momento del partido de vuelta de octavos de final celebrado en la cancha BBVA tuvo el dominio.

A los ocho minutos un tiro desviado por Jesús Gallardo acabó en el fondo de las redes de la meta defendida por el veterano Cristian Campestrini para poner el 1-0 en el marcador.

En el complemento los regios pusieron todo en orden y redondearon su clasificación a “cuartos” con otros dos tantos. Uno del holandés Vincent Janssen (65) y otro por parte de Miguel Layún (73).

El resultado todavía pudo ser más abultado pero el guardameta del equipo astado del Ascenso MX lució con unas atajadas, más la ayuda de los postes. Celaya rozó el tanto de la honra con remate de Martín Zúñiga que acabó en el palo.

Con este resultado contundente, Monterrey ahora se medirá a Santos Laguna para protagonizar otra serie de buena rivalidad deportiva en el norte del país.

El árbitro del partido fue Víctor Alfonso Cáceres, quien tuvo un trabajo aceptable y amonestó por los regios a José Basanta y a Vincent Janssen, así como al visitante Juan Aguirre.

ES “NICO” DUDA ANTE GALLOS 

Nicolás Sánchez salió de cambio en el juego de Copa ante Celaya por una molestia en la pierna, por lo que es duda para el duelo ante Querétaro. Antonio Mohamed, técnico de Rayados, dijo que en las próximas horas se verá si el jugador podría estar para el duelo del sábado.

“Habrá que esperar las próximas horas para ver qué es lo que tiene, se le puso dura la pierna, nada más, no sintió ningún jalón, así que esperemos que nada más sea un aviso”, expresó.

“Veremos en las próximas horas y si no, jugará otro compañero. Hoy José volvió a jugar, hizo un gran partido, así que ya está listo para jugar”.

Mohamed comentó que seguirán jugando igual la Liga y la Copa, alternando algunos jugadores, con miras a disputar los dos torneos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA