Deportes

¡Golea León al Veracruz!

Es la primera victoria del técnico Ignacio Ambriz

  • Por: NOTIMEX
  • 29 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas sigue mostrándose como candidato para pelear por el título del Apertura 2018.

Boca del Río, Ver.

El equipo León sacó rédito de su visita a Veracruz, una vez que goleó sin problemas por 4-0 a Tiburones Rojos y esto significó la primera victoria del técnico Ignacio Ambriz al frente de los guanajuatenses.

Con este resultado, Veracruz se estancó con ocho unidades en el antepenúltimo puesto del certamen liguero y penúltimo en la tabla de cocientes que define el descenso, en tanto, León alcanzó 13 puntos, todavía fuera en zona de liguilla.

La victoria de la “fiera” comenzó a escribirse en el amanecer del encuentro con el tanto de cabeza de Boselli, luego de un mal despeje de la zaga jarocha que le devolvió la pelota al rival con cierta facilidad para poner el 1-0.

Prácticamente Veracruz demostró muy pocos argumentos al ataque y cuando más se arriesgó recibió el 2-0, en un balón prolongado que le cayó al “Chapito” Montes y no perdonó de frente al peruano Pedro Gallese.

Al entrenador Nacho Ambriz le salió todo el plan, tanto que el paraguayo Walter González, recién ingresado por Boselli, le ganó en cuerpo a José Rivas para firmar el 3-0 que ya se encaminaba a goleada y León sin pisar a fondo el acelerador, incluso el arquero visitante Rodolfo Cota ni se ensució en el juego.

La mala noche de los locales en el estadio Luis “Pirata” Fuente acabó con penal de la “Palmera” Rivas sobre Fernando Navarro y Luis Montes firmó su doblete para regalarle a Ambriz su primera victoria y dejar a Olmos todavía sin ganar con Tiburones Rojos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA