Deportes

¡García suma cuarto revés con Azulejos!

El reynosese aceptó cuatro carreras y siete indiscutibles en una entrada y dos tercios como abridor de los Azulejos, que han perdido cuatro en fila

  • Por: NOTIMEX
  • 02 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime García sumó su cuarta derrota de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Detroit, EU

El mexicano Jaime García sumó este viernes su cuarta derrota de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, al caer Azulejos de Toronto por pizarra de 2-5 ante Tigres de Detroit, en el Comerica Park.

El tamaulipeco García (2-4) aceptó cuatro carreras, con siete indiscutibles, con un ponchado en labor de una entrada y dos tercios como abridor de los Azulejos, que han perdido cuatro juegos consecutivos. A la ofensiva de los Tigres, Nicholas Castellanos dio tres hits, incluido un jonrón y el venezolano Miguel Cabrera también conectó un imparable en su regreso de la lista de lesionados.

Cabrera se fue de 3-1 con una base por bolas en su primer partido desde el 4 de mayo debido a una lesión en el tendón de la corva. JaCoby Jones añadió dos hits y dos producidas para los Tigres, que han ganado sus últimos tres juegos y cinco de los pasados seis.

Blaine Hardy (2-0) permitió dos carreras, tres imparables, ponchó a tres y caminó a cuatro en seis innings, para colocar su efectividad en 2.50 en tres aperturas desde que reemplazó en la rotación a Jordan Zimmermann. Shane Greene lanzó la novena entrada para su 14 salvamento.

GONZÁLEZ REMOLCA 2 CARRERAS, METS CAEN

El primera base de los Mets, el mexicano Adrián González, remolcó dos carreras en la derrota de Nueva York este viernes por pizarra de 4-7 ante Cachorros de Chicago, en el Citi Field. “El Titán” González conectó sencillo en la octava entrada para producir dos anotaciones, pero no pudo evitar el revés de los Mets, el séptimo en los últimos nueve encuentros. A la ofensiva de los Cachorros, Kyle Schwarber conectó jonrón y cuatro empujadas para guiar a los Cachorros a su quinto triunfo en los últimos seis juegos. Los relevistas de los Mets volvieron a mostrarse incapaces de preservar una delantera y echaron por la borda una buena salida del abridor Zack Wheeler.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA