Deportes

¡Gaona Eventos vence por paliza!

El equipo superlider se impone a las Amigas de la Wera Love, en 7 entradas, en la categoría “B”

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pegó Roxana Castillo para impulsar carreras de su equipo Gaona Eventos y poder derrotar por paliza a las Wera Love.

Dentro de los juegos softboleros de la jornada 5 en la Liga Adrián Gaona de softbol femenil, el equipo superlider de Gaona Eventos dirigidos por Carlos Gaona y apoyado por su coach Jose Saucedo, derrotaron a las Amigas de la Wera Love por pizarra y paliza de 24 carreras a 11, en 7 entradas y en la categoría “B”.

Siendo la pitcher vencedora Marisol Saucedo en toda la ruta quien además bateó para su causa un jonrón de campo y un triple para impulsar carreras del triunfo.

Las chicas de Gaona Eventos salieron duro con el bat desde la primera y segunda entrada en que anotaron 8 carreras, después en la cuarta y quinta entrada agregaron 10 carreras más en su cuenta para llegar a 18 carreras y por último en la séptima entrada cerraron con 6 para sumar en total las 24 carreras del triunfo.

Bateando con todo para la victoria, Fabiola Rivera y Shaín Méndez pegando 3 hits cada una, para impulsar y anotar carreras, Damary Cortinas pegó jonrón de campo y 2 hits, Roxana Castillo también pegó, bateó de jonrón de campo y hit. Además fueron apoyadas por todas sus caompañeras con el efectivo y oportuno fideo para el triunfo y seguir de líderes en la categoría “B” del softbol femenil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA