Deportes

¡Ganó Osuna!

El taponero mexicano logró su tercera victoria de la campaña con Azulejos; se imponen a Atléticos

  • Por: REFORMA
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El mexicano Roberto Osuna (3-0) lanzó un inning y se apuntó el triunfo en labor de relevo.

Toronto, Canadá

El lanzador mexicano Roberto Osuna logró su tercera victoria de la temporada, en el partido que los Azulejos ganaron 8-4 a los Atléticos en 10 entradas.

Osuna (3-0) entró al partido con el juego empatado 4-4 para lanzar la parte alta del décimo inning.

Lo resolvió en orden con rodado al pitcher de Matt Chapman, línea al central de Jaycob Brugman y ponche a Jed Lowrie, con lo que redujo a 1.91 su promedio de carreras limpias.

En el cierre, con Liam Hendriks en la lomita, José Bautista elevó al derecho, Miguel Montero recibió base y Josh Donaldson se ponchó.

Con corredor en primera y dos out, Justin Smoak y Kendrys Morales recibieron pasaportes para llenar las almohadillas, y Steve Pearce siguió con cuadrangular para poner fin al partido.

En la víspera, los Azulejos también dejaron tendidos en el terreno a los Atléticos con cuadrangular de Morales en la novena.

En Nueva York, Brett Gardner disparó palo de vuelta entera en el décimo capítulo, para que los Yanquis derrotaran 6-5 a los Rays.

Los Mulos perdían 5-4 en la novena, cuando Gardner gestó la igualada con triple, momentos antes de que Gary Sánchez lo remolcara con imparable. Aroldis Chapman (3-1) retiró las últimas dos entradas para reclamar la decisión.

Los neoyorquinos han ganado seis de sus últimos siete juegos y están a medio juego de Boston, líder del Este de la Americana. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA