Deportes

Ganó El Salvador

Sin mucha presión suma sus tres primeras unidades

  • Por: NTX
  • 14 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Salvador se alzó con la victoria de 2-0 ante Curazao

Denver, EU

Sin mucha presión, El Salvador se alzó con la victoria de 2-0 ante Curazao en juego realizado en el Sports Authority Field de la ciudad de Denver, dentro del sector C de la Copa Oro 2017 y con ello sumó sus primeras tres unidades.

Ambos equipos cargaron con una derrota para este cotejo, por lo que la victoria fue la asignatura por completar en este certamen. Los salvadoreños cayeron 1-3 ante México y los curazoleños perdieron 0-2 ante Jamaica.

El Salvador llevaba cinco juegos sin ganar y no había logrado anotar más de un gol en siete partidos, por lo que este encuentro salió con todo y al minuto 21 de la primera parte, Gerson Mayen marcó el primero.

Con este gol, los centroamericanos se asentaron en la cancha. Los trazos por los extremos de Narciso Orellana y Denis Pineda fueron algunas de las llegadas a la meta de Eloy Room, quien en un par de ocasiones estuvo acertado.

Pero la presión fue más elocuente que al minuto 24, Rodolfo Zelaya marcó el segundo y con este marcador, El Salvador se adueñó de las acciones. Ya en la recta final de la primera mitad, Curazao tuvo una clara oportunidad de anotar, pero Gevaro Nepomuceno falló un tiro penal.

Quizá la altura mermó a los isleños en su accionar que no pudo levantar su juego.

Para el complemento, los salvadoreños mostraron el mismo planteamiento, mientras los curazoleños modificaron su parado y se vieron más ofensivos con dos cambios en la parte alta.

El juego fue para un solo lado. El Salvador se vio mejor y mantuvo su parado inicial para asegurar el marcador a su favor; en tanto que Curazao se esforzó por acortar distancia, pero no fue suficiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA