Deportes

¡Ganó Earl en el puerto!

Postergan juego entre Veracruz y al América a consecuencia del fenómeno meteorológico que golpeó a la región

  • Por: REFORMA
  • 06 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Veracruz y América jugarán hoy sábado si es que la tormenta tropical Earl lo permite.

Veracruz y América fueron goleados ayer por la tormenta tropical Earl.

Los Tiburones Rojos y las Águilas se enfrentarán hoy a las 21:00 horas, luego de que junto a la Liga MX y Protección Civil de Boca del Río, determinaron reprogramar su duelo debido a intensas lluvias, fuertes vientos y una cancha del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente que presentaba encharcamientos, consecuencia del fenómeno meteorológico que golpeó a la región.

“Hay reportes que esto sigue hasta mañana (hoy) 7, 8 de la mañana, no pasa más allá, las condiciones climáticas mejoran en la tarde y en la noche se espera que esté totalmente despejado”, explicó Luis Ganis, director de operatividad del inmueble jarocho.

“Seguiremos monitoreando el rumbo de la tormenta tropical con Protección Civil y se reprogramará el partido si las condiciones están como hoy, pero no se espera eso”.

La última vez que se había reagendado un partido de la Liga MX fue en el Apertura 2015, cuando no se pudo jugar el choque entre Atlas y Chivas debido al Huracán Patricia.

El Clásico tapatío estaba programado para jugarse en el Estadio Jalisco el 24 de octubre, pero fue reagendado para el 11 de noviembre, en una Fecha FIFA.

Desde la mañana del viernes, intensas lluvias y fuertes vientos golpearon Boca del Río.

Aún así, los escualos informaron que el enfrentamiento seguía en pie, siempre y cuando el clima lo permitiera, lo que la Liga MX decidiría antes del silbatazo inicial, a las 21:00 horas.

Por ello, los aficionados se acercaron al inmueble del conjunto jarocho a pesar de que en la calles aledañas había ríos de agua.

Cerca de las 19:30 horas, los clubes, Protección Civil de Boca del Río y la Liga MX determinaron reprogramar el compromiso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA