Deportes

Ganaron Jefes duelo de tribus

Derrotan 29-20 a los Pieles Rojas de Washington

  • Por: REFORMA
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Jefes de Kansas City se prodigaron para derrotar anoche 29-20 a los Pieles Rojas de Washington.

Kansas City, EU

La NFL cerró su Semana 4 en pie de guerra.

En un choque de tribus, los Jefes de Kansas City se prodigaron para derrotar anoche 29-20 a los Pieles Rojas de Washington.

Con la victoria, los locales se mantuvieron como el único equipo sin derrota en la Liga.

El partido en el Arrowhead Stadium de Missouri fue enmarcado por entusiastas aficionados.

Los Pieles Rojas resultaron un rival digno y se fueron arriba en el primer cuarto de acción, con anotación de Terrelle Pryor a pase de 44 yardas de Kirk Cousins, y luego un gol de campo de Dustin Hopkins cerró el periodo inicial 10-0 ante unos desconcentrados Jefes.

El encuentro se fue al descanso con pizarra de 10-7, luego de que los anfitriones rompieran el cero a través de un viaje a las diagonales de Travis Kelce, quien capturó un lanzamiento de 17 yardas de su mariscal Alex Smith.

La remontada de Kansas City llegó en los pies del propio mariscal de campo, que con una yarda, anotó para irse arriba por primera vez en el juego 14-10 en el tercer periodo. Pero los Pieles Rojas están decididos a demostrar su condición guerrera, y con touchdown de Ryan Grant volvieron a recuperar la ventaja 17-14. Kansas igualó con gol de 26 yardas de Harrison Butker.

Lo mejor del cotejo estaba por llegar. 

Butker se volvió a hacer presente con otra patada, pero ésta de 32 yardas. Su contraparte de los Jefes, Hopkins, anotaría también de la misma manera, pero de 40 yardas para empatar los cartones 20-20. Hasta que nuevamente Butker acertó un patadón de 43 yds. yardas para el triunfo. La última anotación fue de obra de la desesperación de Washington.

Cousins tuvo 231 yardas totales con 14 completos de 24. Smith acumuló 293 yds. con 27 de 37 pases acertados. El corredor estrella de Kansas, Kareem Hunt tuvo 21 acarreos y 101 yardas.

Pieles Rojas perdió por lesión al esquinero Josh Norman, así como al corredor Rob Kelley y al esquinero Deshazor Everett. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA