Deportes

¡Ganan Cessa y Gallegos y van a Triple A!

Mexicano Luis Cessa logra primer triunfo con Yanquis en Grandes Ligas; Giovanny Gallegos salva juego

  • Por: REFORMA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Cessa y Giovanny Gallegos ambos lanzadores mexicanos fueron enviados de regreso a la filial del Triple A.

Baltimore, EU

Los pitchers mexicanos Luis Cessa y Giovanny Gallegos entraron al rescate de los Yanquis en la doble cartelera ante los Orioles de Baltimore, al guiarlos a una victoria de 10-2 para dividir triunfos.

En el primer partido los neoyorquinos cayeron 5-4, y en el segundo Cessa (1-1) y Gallegos (1) se combinaron con seis y tres entradas, respectivamente, para lograr el triunfo y el salvamento.

Aunque después del partido, los Yanquis anunciaron que ambos lanzadores mexicanos fueron enviados de regreso a la filial del Triple A.

Cessa toleró tres imparables, no aceptó carreras, regaló tres bases por bolas y recetó cuatro ponches. Por su parte, Gallegos toleró jonrón de dos carreras en la octava. Didi Gregorius puso adelante a Yanquis en la primera entrada con doblete productor, que llevó a Brett Gardner a la registradora.

Un cuadrangular de dos carreras de Gardner en la cuarta amplió la ventaja. Greg Bird con sencillo en la quinta impulsó el 4-0.

Para el octavo episodio, un rallie de cuatro carreras, que incluyó un jonrón de dos rayitas de Austin Romine, encaminó a Yanquis a la victoria.

Orioles respondió en la parte baja de ese inning con cuadrangular de Tim Beckham con hombre a bordo.

Yanquis cerró con dos carreras más en la novena para ponerle punto final a la pizarra.

Gardner se fue de 6-4 con tres carreras impulsadas y tres anotadas. Mientras que Romine lo hizo de 5-2 con tres producidas y dos anotadas.

El dominicano Yefry Ramírez (0-3) cargó con su tercera derrota de la temporada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA