Deportes

Gana Santos sin esfuerzo

Tercera victoria en fila ante inoperantes Gallos

  • Por: REFORMA
  • 30 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El dominio fue total para Santos en el Estadio Corona

Santos obtuvo anoche su tercera victoria en fila al vencer 2-0 a un Querétaro inoperante en el campo.

Ante un rival tan gris, los Guerreros se esforzaron en lo mínimo para hacerse de la victoria que los tiene de momento en el tercer lugar de la clasificación con nueve puntos.

El dominio fue total para los locales en el Estadio Corona, tanto que la primera aproximación fue un cabezazo de Carlos Izquierdoz al minuto 9, para desgracia de los laguneros el remate se estrelló en el travesaño.

El segundo aviso santista fue una salvada de Yasser Corona en la línea a un remate de Diego González, era cuestión de tiempo para que el gol llegara, y así fue.

Al 22’, Bryan Rabello movió el marcador al rematar un balón suelto de Tiago Volpi en el área, acción derivada de un disparo de Djaniny Tavares.

Apenas los Gallos Blancos estaban digiriendo el primer tanto en contra les llegó el segundo, también obra de Rabello, ahora con un disparo desde fuera del área, era el 24’ y Santos ganaba 2-0.

La respuesta de los emplumados llegó hasta el 35’ con un remate de Emanuel Villa que se fue por arriba del arco.

La segunda fue un disparo de Carlos Fierro al 55’ que también terminó por abandonar el campo, pues la fuerza en el remate fue demasiado.

Al encuentro le faltaban más de 30 minutos en el reloj, pero ya no hubo más juego de parte de ambos equipos.

Santos, con ventaja de dos goles, no tuvo necesidad de arriesgar de más y prefirió manejar las acciones, en tanto, Querétaro nunca pudo levantar el juego ni su ánimo en el campo.

Ni siquiera las modificaciones del técnico Víctor Manuel Vucetich sirvieron de algo, los Gallos Blancos se murieron de nada en el cotejo y por ello ya tiene tres derrotas en el torneo y ocupan la decimocuarta posición, con riesgo de caer más bajo al final de la jornada.

Para los Guerreros, en el calendario viene la visita al América en el Estadio Azteca el próximo sábado, un buen juego para poner a prueba su racha ganadora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA