Deportes

Gana Real Madrid de forma agónica

Vno de atrás para remontar en el marcador

  • Por: AGENCIAS
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con un potente cabezazo Álvaro Morata le da la victoria al “Merengue”.

Con un gol de Cristiano Ronaldo y uno más de Álvaro Morata en los últimos cinco minutos del partido, el Real Madrid vino de atrás para remontar en el marcador y derrotar 2-1 al Sporting de Lisboa.

El gol del volante brasileño Bruno César al 48’ alimentó las esperanzas de la visita que conforme el reloj transcurría, más saboreaba la posibilidad de abollarle la corona al Madrid.

Sin embargo, el vigente campeón demostró que el bajar los brazos y darse por vencido antes de tiempo no forma parte de su estilo de juego, y lo dejó en claro ante el cuadro lusitano.

Al 89’, Cristiano Ronaldo cobró de forma magistral un tiro libre para empatar el marcador y fungió como un envión anímico para los merengues, el cual los llevó al triunfo apenas cinco minutos después, gracias a la cabeza de Álvaro Morata, quien mandó al fondo el balón para hacer explotar la casa blanca.

“Estamos contentos porque hemos creído hasta el final y no hemos bajado los brazos. A veces podemos enfrentarnos contra un contrario que juega muy bien y podemos tener dificultades. Esto es el Madrid y podemos cambiar las cosas en un minuto”, explicó “Zizou”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA