Deportes

Gana Raiders sobre el final

Derrota a Jefes de Kansas City 31-30

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Raiders regresaron al camino de la victoria en un agónico encuentro.

Oakland, EU

Después de perder su invicto la semana pasada, Jefes de Kansas City volvió a caer, ahora ante Raider de Derek Carr y compañía, 31-30, con cero segundos en el cronómetro.

Oakland tuvo dos oportunidades de darle la vuelta a los cartones, hasta que Michael Crabtree atrapó el balón en las diagonales y cerrar el triunfo.

Raiders se mantiene vivo en la temporada, con su estrella ya recuperado de su lesión.

Kansas City fue vencido el domingo pasado por los Steelers de Pittsburgh y los tres días que tuvieron para recomponer el sistema no funcionaron, aunque todavía sufrieron en la defensiva.

Carr, en el segundo juego desde su regreso tras una lesión, estuvo más certero en sus pases. Lanzo 417 yardas y tres anotaciones. A pesar de que su defensiva y las desconcentraciones de sus compañeros lo hicieron sufrir, él salió avante para liderar el triunfo.

En el segundo cuarto, Marshawn Lynch se fue expulsado por empujar a un réferi. Sin estar en la jugada, el corredor se calentó tras un golpe a Carr y entró a toda velocidad para encarar a los defensivos de los Chiefs. En pleno jaloneo se llevó por delante a un oficial y fue mandado a los vestidores. Se espera que Lynch sea multado con 30 mil dólares, aproximadamente.

La defensiva de los Chiefs falló en el momento importante. Dejó que Carr liderara una serie de más de 80 yardas para arrebatarles el triunfo.

Alex Smith sumó 342 yardas y tres pases de anotación, que no fueron suficiente en casa de los Raiders. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA