Deportes

Gana MAHC en “muerte súbita”

Derrota a los Amigos del Muñeco por pizarra de 11 carreras a 10

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 24 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deportivo MAHC derrotó a los Amigos del Muñeco por pizarra de 11 carreras a 10 y con ello pasar a la etapa de los juegos de playoffs en la categoría “B”.

Dentro de los juegos de eliminatoria en la Liga Federal Independiente de softbol varonil dominical, efectuados en el campo Olimpo salinas, el Deportivo MAHC dirigidos por su manager Miguel Hernandez y apoyado por su coach Blas González derrotaron en la llamada “muerte súbita” en la octava entrada por pizarra de 11 carreras a 10 a los Amigos del Muñeco y con ello eliminarlos del torneo y pasar a la siguiente etapa de los playoffs en la categoría de la “B”. Siendo el pitcher relevista y vencedor Reyes Hernandez en 7 entradas completas.

Batearon para la victoria Wilfrido Trejo de 4-3, Jose Ramos y Moises Ramos pegaron sencillo y doble para impulsar carreras, Miguel Hernández y Tomas Uscanga pegaron sencillo también para impulsar careras y todos sus compañeros apoyaron con el oportuno y buen fildeo para el triunfo.

Mencionó su manager que saldrán con todo para los juegos de los playoffs contra sus rivales posibles y que tratarán de llegar a la gran final para lograr el campeonato del torneo 2019.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA