Deportes

Gana Canelo ... en amores

Saúl Álvarez no sólo es conocido por sus golpes, sino que también por sus amoríos

  • Por: REFORMA
  • 05 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saúl Álvarez no sólo es conocido por sus golpes, sino que también por sus amoríos al estar rodeado siempre por bellas mujeres.

Ciudad de México

Saúl Álvarez no sólo es conocido por sus golpes, sino que también por sus amoríos al estar rodeado siempre por bellas mujeres. 

Entre sus conquistas más sonadas está Marisol González, reportera de Televisa Deportes, con la que sostuvo un romance que cerca estuvo de llegar al altar.

La pareja se conoció por la cobertura de la reportera a las peleas del “Canelo” y después de consolidar su relación, y dos rompimientos previos, terminaron una semana antes de que el pugilista enfrentara a Shane Mosley en el 2012.

De ahí, el tapatío cosechó conquistas y se le relacionó con la cantante Cinthya Rodríguez. Y la mata siguió dando y la siguiente en la lista fue la actriz Kate del Castillo, quien confirmó tener una relación con el boxeador, la cual esperaba tener para toda la vida, pero no fue así.

Otra que figuró fue la modelo colombiana Bárbara Turbay, finalista de Nuestra Belleza Latina en el 2013, pero la cafetera dijo en su momento no conocer al mexicano.

De ahí, los ojos apuntaron a Nelda Sepúlveda, quien fue su novia y socia de negocios, para luego pasara a su más reciente pareja, Amanda Gómez, con quien estuvo en una gala de la OMB en San Juan, Puerto Rico.

En cambio, Julio César Chávez Jr. ha hecho poco ruido, siendo su relación con Frida Muñoz la que más sonó debido a que la implicada había sido pareja de Édgar Guzmán, el hijo de “El Chapo”, abatido en el 2008.

Este romance le costó al junior que las autoridades universitarias de Texas intentaran cancelar su combate ante Andy Lee. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA