Deportes

¡Gana Boston primera serie de la campaña!

Rick Porcello no permitió imparable sino hasta la séptima entrada, Mookie Betts produjo un par de carreras y los Medias Rojas vencieron 6-3 a los Yanquis de Nueva York

  • Por: REFORMA
  • 13 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cerrador Craig Kimbrel entró para retirar en orden a los últimos tres bateadores, con dos ponches, y asegurar el triunfo de los patirrojos.

Boston, EU

Rick Porcello comienza a parecerse al pitcher que ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2016.

El derecho llevó un juego sin hit a la séptima entrada y ponchó a seis en siete capítulos para comandar ayer a los Medias Rojas a una victoria por 6-3 sobre los Yanquis y ayudar a que se llevaran la primera serie de la temporada ante los archirrivales.

Con los ánimos calientes, producto de la pelea del juego anterior, Porcello (3-0) mantuvo la calma arriba de la loma y ni siquiera un retraso por lluvia de 45 minutos antes del sexto inning pudo con él.

Aaron Judge le rompió el encanto al abrir el séptimo, y aunque le ligaron indiscutibles sin outs, el abridor de Boston se salió del problema y sólo toleró esos dos hits en su labor.

Su ofensiva lo respaldó con un rally de cuatro anotaciones en el segundo episodio sobre el abridor de Nueva York, Sonny Gray, quien admitió las seis rayitas de los locales en tres rollos y sufrió la derrota.

Sandy León impulsó la de la quiniela con sencillo productor, antes de que Mookie Betts pegara un elevado de sacrificio. Andrew Benintendi empujó otra con una rola y Mitch Moreland remolcó la cuarta con hit.

En el tercero, Jackie Bradley Jr. mandó al plato a Eduardo Núñez con doble y después anotó con roletazo de Betts.

Los Yanquis le pusieron emoción al juego en el noveno episodio, gracias a un doble productor de tres carreras de Gary Sánchez sobre el relevista Marcus Walden, pero el cerrador Craig Kimbrel entró para retirar en orden a los últimos tres bateadores, con dos ponches, y asegurar el triunfo de los patirrojos.

El sonorense Héctor Velázquez, quien ganó como abridor el 1 de abril ante Tampa Bay y luego hizo dos apariciones como relevista, abriría mañana en casa por los Medias Rojas ante Baltimore.

En Kansas City, Shohei Ohtani pegó un triple remolcador de tres anotaciones para ayudar a que los Angelinos vencieran 7-1 a los Reales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA