Deportes

¡Fulmina a Marco!

Con un jonrón de Francisco Lindor, Indios de Cleveland superó a Azulejos y al mexicano Marco Estrada, para ponerse arriba 1-0 en la Serie

  • Por: REFORMA
  • 15 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mexicano Estrada cae con Azulejos ante Indios en final de Americana.

Cleveland, EU

La tribu sigue apagando cañones.

Lo que fue una constante en la Serie Divisional ante Boston, el pitcheo de los Indios nuevamente fue factor para apuntarse el primero de la Serie de Campeonato con el triunfo 2-0 ante Toronto, en donde el mexicano Marco Estrada cargó con la derrota ante la ineficacia de sus toletes.

Unos instantes de descontrol fueron suficientes para descalabrar al sonorense.

Estrada encaró el sexto episodio con el encuentro empatado a cero, pero se le dificultó caer en la zona, por lo que caminó a Jason Kipnis y Francisco Lindor le encontró un cambio de velocidad para poner su segundo cuadrangular de la postemporada.

Pero los verdaderos hacedores estuvieron en la loma. Corey Kluber (1-0) concedió seis imparables y mismo número de ponches en 6.1 innings de labor, por lo que aún no recibe raya alguna en un juego de postemporada y se unió a Bartolo Colón (2001) como los únicos de la Tribu que blanquean a su rival en el inicio de una Serie de playoffs.

“Él tiene la habilidad, como pueden ver todos, de poder salir del problema”, dijo el manager de Cleveland, Terry Francona.

Andrew Miller concedió apenas un imparable en 1.2 episodios con cinco ponches y Cody Allen retiró sin daño la última entrada para adjudicarse el salvamento.

Estrada, quien ha tirado de visita en cuatro de sus últimas cinco salidas en postemporada, nuevamente tuvo una destacada labor con 6 ponches, una base por bola, 6 hits y un par de carreras en 8 rollos, pero su alineación dejó tuvo pólvora la pólvora apagada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA