Deportes

Fuerza Ebria pega primero

Dendidos en el terreno a Los Mismos por pizarra de 5-4

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 11 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De manera dramática Fuerza Ebria consiguió el empate en jugada sumamente apretada.

Fueron seis entradas completas en las que Fuerza Ebria no encontraba la manera de cazar los envíos del lanzador Carlos Rosales, pero en el último rollo lo sacudió con rally de cuatro carreras para dejar tendidos en el terreno a Los Mismos por pizarra de 5-4 y apuntarse el primero de la serie final de playoff de la categoría 2da. Regular.

De la manera menos pensada terminó el primer capítulo de la final, en la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36. El abridor Rosales regaló tres pasaportes en forma consecutiva y la carrera de la diferencia fue de ‘caballito’ en los tachones de José Ángel Soto.

Los Mismos navegaron tranquilos la mayor parte del encuentro al tener cómoda delantera de 4-0, la cual se redujo a tres con la llegada de González al plato en acciones del quinto episodio.

Los problemas vinieron al momento que no pudieron dar el cerrojazo y en la baja del séptimo episodio Fuerza Ebria remó contra corriente al colocar hombres en los senderos y Mario González pegó línea que fue a dar el fondo del jardín central y Soto con doblete remolcó la rayita de la igualada.

Con un out en la cuenta el serpentinero Rosales llenó la casa al otorgar base intencional a José Ángel Soto Jr., y pasaporte a Isidro Chávez, posteriormente se enfrentó a Jorge Rodríguez y lo perdió como también el partido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA