Deportes

Fue Rodgers mucha pieza para Jefes

Aaron Rodgers lanzó cinco pases de anotación por cuarta ocasión en su carrera y los Packers de Green Bay se impusieron 38-28 a los Chiefs de Kansas City..

  • Por: REFORMA
  • 29 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aaron Rodgers fue la estrella del Lunes por la Noche.

El pasador de los Empacadores exhibió a los Jefes en la victoria 38-28, misma en la que lanzó cinco pases de anotación, de los cuales tres fueron a manos del receptor Randall Cobb.

Rodgers, Drew Brees y Ben Roethlisberger son los únicos pasadores que lograron una actuación de una quintilla de TD sin intercepciones en el juego estelar de la NFL en lunes.

Además, el equipo de Wisconsin logró su victoria 11 de manera consecutiva en casa (incluidos Playoffs), la racha activa más larga para un equipo jugando ante su afición.

Las sensaciones fueron buenas desde el primer cuarto, periodo en el que Rodgers lanzó un par de espirales a las diagonales, ya que cuando el QB de Green Bay lograba múltiples anotaciones por pase el equipo tenía récord de 6-0.

El receptor Davante Adams y el corredor Eddie Lacy fueron activados para el juego pese a sus lesiones en el tobillo, sin embargo, el primero se resintió y tuvo que abandonar el partido tras la primera serie ofensiva.

Pese a que Jamaal Charles acortó distancias con un acarreo de 9 yardas, el pateador Mason Crosby, con un gol de campo de 44 yardas, y una conexión entre Rodgers y WR James Jones dejó las cosas 24-7 al medio tiempo.

Al regreso de los vestidores, Aaron tiró su cuarto TD e hizo más pesada la losa sobre los Jefes. El pasador Alex Smith respondió al encontrar al ala abierta Jeremy Maclin para romper una racha sin envío a las diagonales para un receptor.

La última vez que Kansas City anotó mediante un WR fue con Dwayne Bowe en la Semana 14 de la temporada 2013.

Rodgers conformó la quintilla al 12:30 del último cuarto y se convirtió en el jugador de Green Bay con más partidos (4) de cinco TD, incluso por delante de Brett Favre, quien sumó tres.

Charles aportó dos anotaciones más, pero fue insuficiente, ya que los Jefes fallaron una conversión y una patada corta que les pudo dar la oportunidad de buscar el empate y sólo cedió la tercera conquista a los de casa. (Green Bay, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA