Deportes

Frenan a Brasil

Argentina obtiene una victoria ante el odiado rival, Brasil.

  • Por: AGENCIAS
  • 10 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El triunfo de Argentina sirvió para frenar la racha de nueve triunfos de la Selección brasileña.

Melbourne, Australia

La era Sampaoli en la Selección de Argentina arrancó con una victoria ante el odiado rival, Brasil.

El timonel Jorge Sampaoli debutó como técnico de la Albiceleste en el 1-0 sobre la Verdeamarela, que  no tuvo a sus mejores hombres.

Gabriel Mercado, al 45’, hizo el tanto de la victoria argentina, que sirvió para frenar la racha de nueve triunfos de la Selección brasileña que comanda Tite desde hace un año.

El defensa empujó la pelota después de que Nicolás Otamendi estrelló un cabezazo en un poste, tras un centro de Ángel Di María.

“Es muy bueno más allá del resultado, por la emoción con que jugaron los jugadores y los intentos que tuvieron”, expresó Sampaoli.

“Estimula mucho el ganar a Brasil porque para nosotros es un Clásico y de cara al futuro siempre ayuda”.

Argentina aprovechó esta edición del Superclásico de las Américas para conocer a Sampaoli, rumbo a los duelos de Eliminatoria Mundialista, en agosto.

Brasil no contó con Neymar y otras de sus principales figuras, como Marcelo y Dani Alves; mientras que Sampaoli tuvo en su primer encuentro con la Albiceleste a la mayoría de sus estrellas: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Di María.

El delantero brasileño Gabriel Jesús abandonó la cancha en camilla en el segundo tiempo tras recibir un fuerte golpe de su compañero en el Manchester City, Nicolás Otamendi.

Brasil es líder de la eliminatoria y ya se clasificó a Rusia. 

Por agenda personal, Messi y Otamendi no estarán el siguiente amistoso, el martes ante Singapur.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA