Deportes

¡Fracasa el PSV en Copa!

Granjeros caen ante el RKC Waalwijk de segunda división; mexicano Erick Gutiérrez anota gol

  • Por: REFORMA
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cae PSV 3-2 en tiempos extra ante RKC Waalwijk.

Eindhoven, Holanda

El PSV sufrió su primer fracaso de la temporada.

La escuadra granjera cayó 3-2 en tiempos extra ante RKC Waalwijk y se despidió de la Copa de Holanda apenas en la Segunda Ronda.

Erick Gutiérrez fue protagonista del partido, en donde jugó como titular y completó los 120 minutos. En tanto que Hirving Lozano inició el duelo en la banca e ingresó al 98’

Fue justo el “Guti” quien abrió el marcador apenas a los 25 segundos. Esa anotación del mediocampista mexicano auguraba un duelo sencillo, pero el panorama se complicó con el paso de los minutos.

El RKC, que lucha en la parte baja de la Segunda División de Holanda, cobró confianza, apretó al actual campeón de la Eredivisie y obtuvo su recompensa al 29’, cuando Ingo van Weert logró la igualada. Pese a ello, nuevamente el PSV recuperó la ventaja gracias a un tanto del volante brasileño Mauro Junior (2-1).

La escuadra de Mark van Bommel dominaba a placer tras ese tanto, incluso bajaron la intensidad. Ese fue el momento justo que aprovechó el Waalwijk para empatar con un tanto de Darren Maatsen en el 91’.

Ante la urgencia, Van Bommel mandó al campo al “Chucky” en el 98’, pero el volante mexicano no tuvo los espacios suficientes para generar peligro.

El que sí tuvo suerte fue Maatsen, verdugo al marcar el 3-2 definitivo ya en el 109’ y el que mandó al Waalwijk a los Octavos de Final. 

SUFRIDO TRIUNFO

Atlético de Madrid de Diego Simeone sufrió para vencer 1-0 como visitante a Sant Andreu, de la Tercera División española. en duelo correspondiente a la Copa del Rey del balompié español, celebrado en el Estadio Narcís Sala de Cataluña. Para este partido, “El cholo” Simeone no convocó a sus mejores jugadores y colocó a los suplentes en el terreno de juego, en tanto en el banquillo llamó a juveniles del Atlético de Madrid “B”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA