Deportes

‘Final adelantada’

Francia y Alemania, ambas escuadras medirán fuerzas sobre el césped del Velódromo de Marsella

  • Por: NOTIMEX
  • 07 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francia y Alemania querrán colocarse en la gran final del certamen.

Sorpresas, resultados ajustados y mucho dramatismo han caracterizado a la Eurocopa 2016, por lo que hoy jueves el anfitrión, Francia, y Alemania querrán superar otro sufrimiento para colocarse en la gran final del certamen.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre el césped del Velódromo de Marsella, donde el pronóstico es reservado y, no por nada, el duelo fue catalogado como una “final adelantada”.

El conjunto “bleu”, arropado por sus seguidores, tendrá, tal vez, su examen más complicado rumbo al campeonato, pues incluso si llega a la última fase, enfrentaría a Portugal o Gales, dos rivales que lucen como víctimas ya sea para galos o germanos.

En tanto que la “Mannschaft” dejó en el camino a su “coco”, Italia, al que venció por primera vez en un cotejo oficial y lo hizo en tanda de penales, así que sufrió más de la cuenta pero ahuyentó a los fantasmas.

Aunque el combinado dirigido por Joachim Low llegó como favorito para obtener el trofeo en suelo francés, sus actuaciones no han sido del todo convincentes, pero le alcanzó para llegar a las semifinales; sin embargo, deberá tener una mejoría notable para salir airoso contra los locales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA