Deportes

¡Festejan Leones con un triunfo!

Los Leones Negros vencieron al Atlanta United en tanda de penales en el amistoso internacional para celebrar los 60 años del Estadio Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 12 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Leones Negros festeja por el 60 Aniversario del Estadio Jalisco.

Guadalajara, Jalisco

Salim Hernández se convirtió en la figura de los Leones Negros en el festejo por el 60 Aniversario del Estadio Jalisco.

El portero atajó tres disparos en la tanda de penales, para que los melenudos se impusieran 3-1 al Atlanta United en duelo amistoso.

Luego de 90 minutos, el partido terminó igualado sin anotaciones, por lo que fue necesario definir el encuentro desde los 11 pasos.

Juan Carlos “Topo” Valenzuela, Rafa Durán y Romario Hernández acertaron por los locales, mientras Josef Martínez fue el único que anotó en la tanda por los de la MLS.

En el primer tiempo, Jorge Dávalos mandó al terreno de juego a los elementos titulares en el Ascenso MX. Lo mismo los visitantes comandados por su principal figura, el venezolano Martínez.

En tiempo regular, un contraataque culminado por Omar Bravo fue la más clara del equipo en los primeros minutos del encuentro.

El cuadro estadounidense acusó la falta de ritmo al seguir en pretemporada y los de casa mostraron mayor dominio, aunque sin concretar las opciones que generaron.

Para los últimos 45 minutos, el “Vikingo” Dávalos le dio minutos de juego al resto de jugadores que iniciaron en la banca, entre ellos, “Topo” Valenzuela y Jorlian Sánchez.

Hubo llegadas en ambos lados, Jorge Mora, Durán y Emmanuel Ayala estuvieron cerca de abrir el marcador y todo quedó en eso.

En un par de ocasiones, el arquero Hernández respondió cuando fue exigido.

El domingo, los felinos, actuales sublíderes de la competencia, regresan a la actividad del Ascenso MX, al recibir a los Venados de Mérida. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA