Deportes

¡Extienden suspenso!

Perú y Nueva Zelanda dejaron en vilo su pase a Rusia 2018

  • Por: AGENCIAS
  • 11 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el empate, Perú y Nueva Zelanda se jugarán la vida el miércoles 15 en Lima. (Reforma)

Wellington, Nueva Zelanda

Con pocas llegadas de peligro y los nervios a flor de piel Perú y Nueva Zelanda firmaron un 0-0 en la ida de la repesca para agenciarse uno de los últimos boletos a la justa mundialista.

Perú, que salía como amplio favorito, sufrió por la baja de su atacante estelar, Paolo Guerrero, y no logró penetrar en la portería del conjunto oceánico, que en más de una ocasión se encomendó a las manos de su arquero, Stefan Marinovic para sostener el cero en su arco.

El guardameta hizo al menos dos atajadas milagrosas para mantener a raya al conjunto peruano, que tiró de Jefferson Farfán y Christian Cueva para crear peligro a los locales.

La escuadra de Ricardo Gareca tuvo control del partido durante los primeros 45 minutos, pero para la segunda parte le cedieron la iniciativa a Nueva Zelanda, que mejoró notablemente gracias a los movimientos que llegaron desde la banca.

Uno de ellos el de Chris Wood, atacante del Burnley, quien ingresó para darle claridad al frente neozelandés, aunque no fue suficiente para marcar diferencia en el marcador.

DA SUECIA EL PRIMER GOLPE SOBRE ITALIA

Estocolmo, Suecia

La selección de Suecia venció 1-0 a Italia, en el partido de ida del repechaje de Europa, rumbo a la Copa Mundial FIFA de Rusia 2018, disputado este viernes ante un lleno en el estadio Friends Arena.

La solitaria anotación la logró Jakob Johansson, al minuto 61, para la ventaja de los suecos. El partido de vuelta se desarrollará el próximo domingo en Roma y el ganador obtendrá su boleto para la justa rusa.

Entre los remates destacados, al minuto 5, un remate con la cabeza del italiano Belotti, se fue a un costado de la portería defendida por Robin Olsen. Para la parte complementaria, los suecos buscaron el arco rival en busca de la victoria para sacar ventaja

Suecia se colocó 1-0 al minuto 61, cuando el recién ingresado Jakob Johansson aprovechó un rechace defensivo en los límites del área penal y disparó para una desviación del zaguero De Rossi, para que el balón se fuera al fondo de las redes con Buffon vencido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA