Deportes

¡Exhiben y golean al Tricolor!

Edinson Cavani firmó un doblete y Uruguay vapuleó 3-0 a México en un partido de preparación para ambas selecciones

  • Por: AGENCIAS
  • 03 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección de Uruguay exhibe y golea 3-0 a México.

Ciudad de México

La Selección de Uruguay dio cátedra de buen futbol a su similar de México al vencerlo 3-0 la noche de este jueves en el estadio State Farm Stadium.

La primera anotación fue de José María Giménez quien llegó para empujar un balón que quedó en el área chica, tras un cabezazo de Edinson Cavani que rechazó Alfredo Talavera.

El Tri durante la primera mitad de juego solo tuvo dos llegadas que fueron desperdiciadas por Raúl Jimenez y otra por José Manuel Corona.

Para el complemento, en los primeros segundos del arranque de la segunda parte Edinson Cavani anotó el segundo gol para la selección uruguaya que aniquiló la ilusión tricolor de alcanzar el marcador. A pesar de los intentos de Jesús Angulo de derribarlo con jalón no pudo detener el desborde que finalizó en el gol de Cavani.

El doblete de Cavani llegó al minuto 53, gol que mató las aspiraciones de México. La velocidad de Damián Suarez venció a la débil defensa del “Tata”, Martino.

Así el Tricolor cae en su segundo duelo. El próximo domingo se enfrentará ante su similar de Ecuador de cara al Mundial de Qatar 2022 que se inaugura en noviembre.

VENTILAN EN PERÚ AMISTOSO

La Selección Mexicana encarará a Perú en un amistoso, durante la Fecha FIFA de septiembre, como parte de su preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Así lo confirmó el presidente de la Federación Peruana de Futbol, Agustín Lozano, quien reconoció que más allá de que los incas consigan o no su boleto a la Copa del Mundo, ya se tiene pactado el enfrentamiento con el Tri, en Estados Unidos, de acuerdo a información publicada por el medio América Televisión.

El cotejo tendría lugar en California debido a la gran cantidad de residentes no sólo mexicanos sino también peruanos.

Perú disputará el Repechaje Mundialista el próximo 13 de junio, de la mano de Ricardo Gareca, con quien ya trabajan en una renovación.

Ese día encarará al ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos por un boleto a Qatar 2022, el que sería su segundo Mundial en fila.

TROPIEZA TRI SUB 21
México Sub 21 cayó en su segundo partido dentro del Torneo Maurice Revello en Francia y entregó el liderato del Grupo B a Venezuela, que le venció 2-1. El conjunto sudamericano se apuntó el triunfo al minuto 91 mediante Bryan Ortega, quien se quitó la marca de un par de jugadores mexicanos en el área antes de sacar un disparo que alcanzó a manotear el portero Héctor Holguín, pero no lo suficiente para evitar el gol. La Selección Mexicana Sub 21 se quedó sublíder del Grupo B con 3 puntos. Venezuela está en la cima con 6 e Indonesia también suma 3.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA