Deportes

Exhibe Australia a sub 17

México exhibió un rostro desconocido en el Mundial Sub 17 al empatar 0-0 contra Australia

  • Por: REFORMA
  • 22 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La versión del Tricolor que le pegó a Argentina y que ayer en el primer tiempo asfixió a los australianos mutó drásticamente en el complemento

¿Un aviso oportuno? ¿Un tropezón a tiempo? México exhibió un rostro desconocido en el Mundial Sub 17 al empatar 0-0 contra Australia, en el rol el más débil del Grupo C.

La versión del Tricolor que le pegó a Argentina y que ayer en el primer tiempo asfixió a los australianos mutó drásticamente en el complemento, en el que incluso pudo perder.

Si bien los cuatro puntos de México lo tienen casi instalado en los Octavos de Final, a los que acceden los cuatro mejores terceros, ahora se jugará el primer sitio del sector frente a Alemania, una posición deseable porque tendría un cruce más accesible.

En el primer tiempo, Kevin Lara y Kevin Magaña enloquecieron a los australianos por los costados, mientras que el resto del equipo mostró un mismo ritmo para recuperar el balón, para circularlo con intención.

El Tricolor mantuvo esa sintonía que mostró en su partido de debut, con velocidad, técnica e idea de juego. Por ello, el delantero Eduardo Aguirre tuvo al 6’ un disparo que atajó al portero mientras que al 28’ estrelló el balón en el poste izquierdo; es más, hasta fue fauleado en el área, en una acción que debió de marcarse como penal. (Chillán, Chile)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA