Deportes

Estrada llega a 7 triunfos

El abridor mexicano hilvanó su segunda victoria en el triunfo de Azulejos de Toronto sobre Orioles de Baltimore

  • Por: REFORMA
  • 21 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Estrada ligó su segunda victoria para llegara a siete en la temporada.

Toronto, Canadá

El pitcher mexicano Marco Estrada (7-9) ligó este lunes su segunda victoria para llegara a siete en la temporada, tras el triunfo de los Azulejos de Toronto 5-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Estrada tuvo una actuación de cinco entradas y un tercio, en las que toleró siete imparables, uno de ellos cuadrangular solitario, recibió tres carreras, regaló tres bases y recetó cuatro ponches.

En la anterior salida del derecho sonorense, el pasado 15 de agosto, Estrada se impuso a los Reales de Kansas City.

Chris Davis puso adelante a los Orioles en la tercera entrada, pero en el siguiente inning Kendrys Morales disparó jonrón solitario para empatar.

Kevin Pillar gestó un rallie de cuatro carreras en la quinta entrada iniciando con un doblete productor de un carrera, que culminó Morales con su segundo “bambinazo” de la noche pero ahora de tres carreras.

Renato Núñez con jonrón solitario y Caleb Joseph con doblete remolcador plasmaron dos carreras más para Orioles en el sexto inning.

Después desfilaron cuatro relevistas de Toronto, incluyendo al también mexicano Jaime García, para apagar a la ofensiva de Baltimore. Ken Giles (16) cerró el noveno capítulo para apuntarse el salvamento. 

KLUBER E  INDIOS GANAN A BOSTON

Rick Porcello se quedó sin aire luego que una línea lo golpeó en el abdomen. Dos lanzamientos después, Greg Allen dejó también sin aliento a los espectadores en el Fenway Park. Allen bateó un jonrón al jardín derecho para desempatar el juego después de que el lanzador de Boston, fue impactado por la pelota, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el lunes 5-4 a los Medias Rojas. “Fue un golpe duro”, dijo Allen. “Uno no estaba seguro (de si Porcello seguiría en el juego), especialmente de un golpe así”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA