Deportes

Estos Xolos están perros

  • Por: REFORMA
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El líder ladró y está en Semis, ahí ya lo esperan los Tigres de Andre-Pierre Gignac.

Tijuana, BC

Xolos e Tijuana se enfrentará a Tigres en las Semifinales del Clausura 2017 luego de vencer 2-0 (2-1 global) al Morelia en el duelo de vuelta de los Cuartos.

La escuadra de Miguel Herrera superó a la “Cenicienta” de la Liguilla con la pólvora que no encontró en el duelo que se disputó el pasado jueves en el Estadio Morelos.

El equipo de la frontera se mostró ofensivo desde los primeros minutos del choque en la cancha del Caliente. Milton Caraglio probó al minuto 4 con un disparo que se fue desviado y Henry Martin hizo lo propio al 7’, cuando sacó un tiro que se fue a nada de la meta que defendía por el guardameta Sebastián Sosa.

Los primeros 45 minutos fueron un mar de posibilidades para el equipo del Piojo, quien vio recompensa al 42’, cuando Henry Martin venció a Sosa al desviar con el pie derecho un cabezazo de Joe Corona luego del cobro de un tiro de esquina.

Morelia no tuvo reacción en los últimos tres minutos del primer tiempo, pero en el complemento se lanzó al ataque, aún con la ausencia del goleador del torneo Raúl Ruidíaz, pero eso le otorgó espacios a los locales.

Rodrigo Millar y Miguel Sansores tomaron la batuta por los michoacanos, aunque no alcanzó, porque Tijuana ajustó en el medio campo y jugó al contragolpe.

Y resultó. Avilés Hurtado recibió un balón largo al 80’ para bajarlo con el pecho y servir a Juan Lucero, quien se quitó a un marcador y fusiló a Sosa con un disparo que sentenció la eliminatoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA