Deportes

Es Tigres, campeón

Levantan su segundo trofeo seguido de Campeón de Campeones

  • Por: REFORMA
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres conquistan el trofeo de Campeón de Campeones.

Carson, EU

Los Tigres comenzaron con el pie derecho el semestre y levantaron su segundo trofeo seguido de Campeón de Campeones al vencer 1-0 al Guadalajara, en Los Ángeles.

Con un gol del chileno Eduardo Vargas, los Tigres derrotaron a las Chivas, cobrando revancha de la última Final de Liga que les ganó el Rebaño hace apenas dos meses y convirtiéndose en bicampeón de esta copa, tras ganarlo hace un año ante Pachuca.

El equipo de Ricardo Ferretti fue superior al cuadro tapatío y a pesar de grandes fallas de André-Pierre Gignac al principio, al minuto 61, el francés sirvió de poste en un saque de banda para habilitar a Vargas, quien de zurda venció a Rodolfo Cota para el 1-0.

Desde el arranque del juego, el equipo felino demostró en la cancha una superioridad, pero no logró reflejarlo en la cancha, pues Gignac se topó primero con Cota y luego increíblemente falló la más clara del partido.

Gignac primero desaprovechó una pared con Javier Aquino y disparó a la ubicación del portero rojiblanco; enseguida prendió de volea un balón que atajó Cota y después se terminó tropezando en un dos contra uno en un pleno ataque felino, todo antes de los 15 minutos de juego.

Chivas reaccionó y Ángel Zaldívar tuvo un mano a mano con Nahuel Guzmán, pero rebotó su definición en la humanidad del arquero argentino.

Al minuto 26, las Chivas sufrieron dos bajas por lesión, cuando salieron del partido Oswaldo Alanís y Juan José “Gallito” Vázquez por Miguel Basulto y Fernando Beltrán.

Tigres levantó por segundo año el Campeón de Campeones y el sábado debuta en la Liga recibiendo al Puebla.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA