Deportes

Es ‘Nene’ su ‘rey mago’

Brasileño Maybyner Rodney da triunfo a Houston sobre Thunder

  • Por: NOTIMEX
  • 06 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pivote brasileño Maybyner Rodney Hilario “Nene”, metió los dos tiros libres a siete segundos del final.

Houston, EU

El pivote brasileño Maybyner Rodney Hilario “Nene”, metió los dos tiros libres a siete segundos del final, para dar a Rockets de Houston la victoria por 118-116 ante Thunder de Oklahoma City, en juego de la NBA.

A 1:55 minutos de la última chicharra, Victor Oladipo anidó espectacular disparo de tres puntos para poner a Thunder 116-111, luego, a 1:48, James Harden anidó sus dos tiros libres para igualar 116-116 y después se dio la acción de Nene, quien dio la victoria a Rockets.

Harden encajó 26 puntos, sumó ocho rebotes y 12 asistencias, siendo respaldado en la pizarra por Eric Gordon (22-5-3) y Nene (18-3-1), para la conclusión de un gran juego.

La estrella de Oklahoma City, Russell Westbrook se vio opacado por la derrota, aunque sus 49 puntos lo mantienen como uno de los máximos tiradores en el circuito.

Para Houston fue la victoria 28, por nueve derrotas, para continuar en la tercera plaza de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en tanto Oklahoma City es séptimo de la misma lista con 21-16.

PISTONS GANA EN ÚLTIMO SEGUNDO

Reggie Jackson anidó los dos tiros libres, a 1.9 segundos del final, para dar la victoria a Pistons de Detroit por 115-114 sobre el visitante Hornets de Charlotte, en juego de temporada regular de la NBA.

A ocho segundos de la última chicharra, Spencer Hawes anidó espectacular disparo de tres puntos para poner la pizarra 113-113, luego vino Jackson con sus dos tiros sobre la línea y finalmente Marco Belinelli marcó un lance de castigo para el marcador final de 115-114, a favor de los anfitriones.

Tobias Harris comandó la ofensiva de Pistons con 25 puntos, respaldado de Reggie Jackson (22), Marcus Morris (20) y Andre Drummond (16), mientras Boban Marjanovic tuvo una sensacional noche de 19 rebotes y Jackson de once asistencias.

Kemba Walker volvió a tener una noche de alto rendimiento con 32 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, pero fue insuficiente para ganar, porque sus compañeros quedaron distantes, como Marvin Williams, con 19, y Spencer Hawes, con 18.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA