Deportes

Es Nacho el mejor técnico

Apareció en el puesto 83 del listado de mejores técnicos del sitio Football Coach World Ranking

  • Por: REFORMA
  • 19 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ignacio Ambriz .

Ignacio Ambriz apareció ayer en el puesto 83 del listado de mejores técnicos que hizo esta semana el sitio Football Coach World Ranking.

El timonel del América es el mexicano mejor ubicado en el conteo, que se realiza cada siete días y en el cual subió 13 peldaños en comparación al conteo previo.

Ambriz encara su tercer semestre con los azulcremas y su único título ha sido la Concachampions 2015-16.

En otras competencias tiene dos Semifinales en la Liga MX (Apertura 2015 y Clausura 2016) y un Quinto Lugar en el Mundial de Clubes 2015.

El siguiente entrenador de México que aparece en la tabla es Guillermo Vázquez, en el puesto 141 y que actualmente no tiene equipo, luego de dejar a Pumas este verano.

Siguen Víctor Manuel Vucetich (Querétaro) en el sitio 198, Enrique Meza (Monarcas) en el 512 y Tomás Boy (Cruz Azul) en el 654.

Ricardo Ferretti, oriundo de Brasil y encargado de Tigres, es el mejor timonel de la Liga MX en el ranking, esto al estar en el peldaño 78.

La lista el liderada por el español Luis Enrique, encargado del Barcelona, en segundo su compatriota Josep Guardiola, en el Manchester City, y en tercero, Diego Simeone del Atlético de Madrid.

Zinedine Zidane, ganador de la Champions con el Real Madrid se encuentra en el puesto 18, Unai Emery, quien obtuvo la Europa League con el Sevilla marcha quinto.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA