Deportes

Es Martín Rodríguez baja de 4 a 6 semanas

Por detectarle un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha

  • Por: REFORMA
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martín Rodríguez será baja en Cruz Azul por 4 ó 6 semanas.

Ciudad de México

Martín Rodríguez se ausentará cuatro a seis semanas con Cruz Azul tras detectarle un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha.

El chileno se lesionó el viernes pasado durante el encuentro ante Tijuana, correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2017.

Si la rehabilitación se extiende a las seis semanas el sudamericano se perderá los encuentro ante Chivas, León, Toluca, Atlas Necaxa y Monterrey por la Liga, mientras que por la Copa no estará en los dos partidos ante Zacatepec y Tigres.

Su reaparición sería ante el Puebla (Jornada 9) el próximo 8 de septiembre.

Por su parte, Felipe Mora comentó que espera repetir el título de goleo que consiguió el semestre pasado en la Liga chilena ahora que se encuentra en La Máquina.

“Tengo muchas ganas de aportar al grupo. Ojalá con muchos goles como lo hice en Chile, con mucha ambición de obtener cosas importantes”, relató ayer el andino en conferencia.

El delantero podría debutar hoy ante el Zacatepec luego de recuperarse por completo de una fractura en la rodilla derecha.

“Ya me siento mucho mejor. La lesión quedó en el pasado, estoy muy contento de estar a disposición del equipo. Llevo un par de días entrenando normal, me siento bien”, sostuvo.

Cruz Azul debuta hoy en la Copa con su encuentro ante los Cañeros (del Ascenso MX), en punto de las 18:45 horas y con el Estadio Agustín “Coruco” Díaz como sede.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA