Deportes

Es el Atlético firme candidato

El Atlético se consagró monarca de invierno en la Liga española

  • Por: REFORMA
  • 11 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlético de Madrid, monarca de invierno en la Liga española.

El Atlético se consagró monarca de invierno en la Liga española, luego del triunfo 2-0 sobre el Celta.

Los Colchoneros ligaron tres victorias, gracias a los goles de Antoine Griezmann, al 49’, y de Yannick Ferreira Carrasco, al 80’, con lo que llegaron a 44 unidades, dos arriba del Barcelona -que tiene un duelo pendiente ante el Sporting-, justo cuando terminó la primera vuelta de la campaña.

Los rojiblancos basan su fortaleza en la zaga, la menos goleada del campeonato con sólo ocho tantos recibidos, y el olfato de Griezmann, quien llegó a 10 tantos, y la aparición de Ferreira Carrasco, quien ingresó al 54’ para luego sentenciar el encuentro.

En otro partido, el Villarreal venció 2-0 al Sporting de Gijón, con lo que hilvanó seis victorias y se reafirmó en el lugar cuatro de la clasificación, con 39 unidades.

El Submarino se llevó el triunfo con doblete de Cédric Bakambú (26’ y 51’), en cotejo en el que el mexicano Jonathan dos Santos disputó 78 minutos.

Por su parte, la Real Sociedad, con Carlos Vela 76 minutos, derrotó 2-0 al Valencia para alejarse de los puestos de descenso, al aprovechar un doblete de Jonathas (79’ y  82’).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA