Deportes

Entrega CDMX carpeta para mundial 2026

Aseguran que el país está listo

  • Por: REFORMA
  • 20 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobierno Capitalino entregó ayer los documentos oficiales para presentar la candidatura de la Ciudad de México hacia el Mundial del 2026.

Ciudad de Mexico

El Gobierno Capitalino entregó ayer los documentos oficiales para presentar la candidatura de la Ciudad de México hacia el Mundial del 2026.

Yon de Luisa, director para México de la Candidatura Unidos 2026, aseguró que el país está listo.

“Este compromiso queda refrendado con la entrega de todos los documentos en donde se detallan los requerimientos que la FIFA nos ha establecido a este comité y en donde la Ciudad de México ha cumplido cabalmente con cada uno de ellos”, explicó De Luisa.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, aseguró que México cuenta con los recursos para organizar la justa junto a Estados Unidos y Canadá.

“Más allá de si podemos, que lo podemos hacer, de que afortunadamente no tenemos que pedirle dinero a nadie para poderlo hacer, porque existen los recursos, la infraestructura, la inversión que en el pasado se ha hecho para poder sustentar una propuesta de esta naturaleza”, explicó De María.

“Lo más importante es poderle brindar a los niños y niñas de todo nuestro País, dentro de 8 años, esa experiencia, de ser los que abran la puerta de México a millones de personas que nos visitarán”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA