Deportes

Encabeza Vela armada Tricolor

Carlos Vela regresa a la Selección Mexicana, que viajará con su plantilla de lujo a las complicadas visitas a Columbus y a Ciudad de Panamá

  • Por: AGENCIAS
  • 04 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tri dio a conocer a los 25 convocados para el inicio del Hexagonal.

Ciudad de México

Carlos Vela regresa a la Selección Mexicana, que viajará con su plantilla de lujo a las complicadas visitas a Columbus y a Ciudad de Panamá.

El delantero de la Real Sociedad es uno de los 25 convocados para el inicio del Hexagonal, en el que el Tri enfrentará el 11 de noviembre a Estados Unidos y el día 15 a Panamá.

Entre las sorpresas en la convocatoria destaca la inclusión del defensa de la Fiorentina, Carlos Salcedo, el llamado de los hermanos Dos Santos, así como de Orbelín Pineda, volante ofensivo de las Chivas.

A pesar de que ha tenido una temporada difícil con el Granada, el portero Guillermo Ochoa fue convocado para pelear el puesto contra Alfredo Talavera y Jesús Corona.

Rafael Márquez encabeza la línea defensiva en la que también fue llamado Oswaldo Alanís, quien tiene un año sin jugar con Selección Mexicana.

Del futbol mexicano, los Tigres son el club que más aporta jugadores al Tricolor: Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Javier Aquino.

Marco Fabián también fue recompensado debido a su gran desempeño con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, mientras que en la delantera Raúl Jiménez fue tomado en cuenta ahora que regresó a la actividad tras superar una lesión. Oribe Peralta es el único de los centro delanteros que milita en el futbol mexicano. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA